Strict Standards: Declaration of ezSQL_mysql::query() should be compatible with ezSQLcore::query() in /home/u903516292/public_html/conf/mysql/ez_sql_mysql.php on line 263

Strict Standards: Declaration of ezSQL_mysql::escape() should be compatible with ezSQLcore::escape() in /home/u903516292/public_html/conf/mysql/ez_sql_mysql.php on line 263
Estilo Casas - Proyecto Aurora
Estilo Casas
pic pic

Todo Vendido

 

pic El proyecto Aurora está ubicado en una zona única de Montevideo, más precisamente, se encuentra a media cuadra de Boulevard Artigas y a dos de Boulevard España. Este barrio, rodeado de parques y plazas -en los que se destaca el lago del Parque Rodó y la Plaza Varela-, hacen que vivir allí sea un verdadero placer. Caminar por sus calles se convierte en un hermoso paseo, ya que, además de los espacios verdes que posee, cuenta con árboles de época, monumentos, estatuas y museos.

 

¿Qué es más específicamente el Proyecto Aurora? A partir de reciclar una antigua casa se obtienen 11 apartamentos duplex y triples de 1, 2 y 3 dormitorios. Estas unidades son verdaderas casas: todas cuentan con parrillero propio, estufa de leña y patios -los que brindan una gran iluminación a los distintos espacios del hogar-. Además, cuentan con un living comedor con cocina incorporada, dormitorios, baños y terrazas. Algunas tienen azotea de uso exclusivo, lo que permite tener un amplio lugar para realizar reuniones con amigos o, simplemente, para pasar un buen rato al aire libre. Todas prevén conexión a Internet, teléfono y TV cable.

 

Tres de las unidades cuentan con ventanas directas a la calle Maldonado desde las que se puede contemplar parte del barrio. Vale aclarar que más allá del reciclaje se conserva la fachada de la antigua casa y otros elementos de la época. Otras tres se ubican al fondo de lo que era la antigua casa, por lo que son muy silenciosas y protegidas: invitan a vivir con tranquilidad y seguridad. Los restantes apartamentos se encuentran entre estas 6 unidades. Cuentan con espacios de luz natural aprovechados por grandes ventanales, lo que en su conjunto garantizan una vida armoniosa y sana.

 

Es una inigualable oportunidad para poder vivir en una casa hecha a tu gusto y, por si fuera poco, que posee bajos gastos comunes y precios absolutamente razonables. ¡No te lo pierdas! Te invitamos a contactarnos por más información.