Strict Standards: Declaration of ezSQL_mysql::query() should be compatible with ezSQLcore::query() in /home/u903516292/public_html/conf/mysql/ez_sql_mysql.php on line 263

Strict Standards: Declaration of ezSQL_mysql::escape() should be compatible with ezSQLcore::escape() in /home/u903516292/public_html/conf/mysql/ez_sql_mysql.php on line 263
Estilo Casas - Proyecto Petit Suisse
Estilo Casas
pic pic pic

Entrega Junio de 2013

 

pic

El Proyecto Petit Suisse está ubicado en uno de los mejores barrios de Montevideo, más precisamente en Libertad y Bulevar España. Este lugar privilegiado de la capital se encuentra rodeado de innumerables servicios, pero a su vez es una zona residencial donde la tranquilidad y el estilo europeo son su característica; no en vano el lugar hace al nombre del proyecto.

 

¿Qué es precisamente el proyecto Petit Suisse? A partir de reciclar una antigua casa se obtienen 4 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con barbacoas opcionales. Estos apartamentos son verdaderas casas: todas cuentan con parrillero propio, previsión para estufa de leña y patios, que brindan una gran iluminación a los distintos espacios del hogar. Los grandes ventanales permiten aprovechar la luz natural, lo que en su conjunto garantizan una vida armoniosa y sana. Además, poseen living comedor con cocina incorporada, dormitorios, baños y terrazas. Algunas disponen de azotea de uso exclusivo con su propio parrillero, lo que permite tener un amplio lugar para realizar reuniones con amigos o, simplemente, brinda la posibilidad de pasar un buen rato al aire libre. Todas prevén toma para teléfono, internet y TV cable, así como la instalación eléctrica está acondicionada para poder instalar aire acondicionado.

 

Es una inigualable oportunidad para poder vivir en una casa hecha a tu gusto y, por si fuera poco, SIN gastos comunes. Precios absolutamente razonables. ¡No te lo pierdas! Disfruta de un proyecto diferente. Te invitamos a contactarnos por más información.

 

 

Algunos de los servicios disponibles a tan solo 50 metros:

 

 

También te invitamos a visitar la sección de "Proyecto Aurora", en la que encontrarás un emprendimiento de similares características, con fotos y videos de las unidades finalizadas.