Strict Standards: Declaration of ezSQL_mysql::query() should be compatible with ezSQLcore::query() in /home/u903516292/public_html/conf/mysql/ez_sql_mysql.php on line 263

Strict Standards: Declaration of ezSQL_mysql::escape() should be compatible with ezSQLcore::escape() in /home/u903516292/public_html/conf/mysql/ez_sql_mysql.php on line 263
Estilo Casas - Proyecto Criba
Estilo Casas
pic pic

Entrega Julio de 2014

 

pic

El Proyecto Criba se encuentra en Palermo, uno de los mejores barrios de Montevideo. Ubicado en las calles Isla de Flores y Gaboto, tiene el privilegio de estar a tan solo 3 cuadras de la rambla - que cuenta con los espacios abiertos de mayor extensión de la ciudad-, así como solamente a 5 minutos del centro. Esta posición estratégica le permite contar con muy buena locomoción.

 

Exonerado de IVA, ITP e IRPF por la nueva ley de interés social (Ley Nro. 18795) y financiado por el Banco Hipotecario del Uruguay con valores de cuotas inferior al de un alquiler.

 

¿Qué es precisamente el proyecto Criba? A partir de reciclar una antigua casa se obtienen 7 apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Estos apartamentos son verdaderas casas: todas cuentan con patios o terrazas, que brindan una gran iluminación a los distintos espacios del hogar. Los grandes ventanales permiten aprovechar la luz natural, lo que en su conjunto garantizan una vida armoniosa y sana. Además, poseen living comedor con cocina incorporada, dormitorios y baño. Todas prevén toma para teléfono, internet y TV cable, así como la instalación eléctrica está acondicionada para poder instalar aire acondicionado.

 

Es una inigualable oportunidad para poder vivir en una casa hecha a tu gusto y, por si fuera poco, con gastos comunes casi inexistentes. Precios absolutamente razonables debido a la exoneración de impuestos. ¡No te lo pierdas! Disfruta de un proyecto diferente. Te invitamos a contactarnos por más información.

 

 

 

Puedes tener acceso a los planos de las diferentes unidades accediendo por la opción "Planos" del menú que aparece en la parte superior.
También te invitamos a visitar la sección de nuestros proyectos anteriores en la que encontrarás emprendimientos de similares características, con fotos y videos de las unidades finalizadas.
Puedes enviarnos un mail, utilizando la opción "Contacto" y te podremos enviar más información como ser metrajes cuadrados, precios y detalles de la financiación, valores de cuotas, etc o en su defecto llamarnos por teléfono y con gusto te atenderemos.